Celebrando 7 años a lo grande

En Volem Créixer hemos estado de celebraciones este pasado fin de semana. Con el inicio del curso escolar recordamos aquel día de septiembre que la asociación inició su andadura. Este año, hemos decidido seguir celebrándolo a lo grande. Pasamos la jornada del sábado en familia en el estupendo Albergue Actio.

collage-2015-09-20

Hicimos tirolina grandes y pequeños, visitamos a los animalitos, recogimos almendras, hicimos nuestros pinitos en el rocódromo, nos bañamos en la piscina, jugamos a fútbol y por supuesto los niños no pararon de jugar, jugar y jugar!!!!! Fue un día de reencuentros tras el verano que nos dejó a todos muy buen sabor de boca.

collage-2015-09-20 (1)

collage-2015-09-20 (2)

El domingo nos lo dedicamos las mujeres de Volem y nos regalamos un super taller con la genial Niqui Vives, terapeuta del sonido en Jardín de Mar (Gilet) A través de nuestra voz, canciones, baile y movimiento, fuimos descubriendo-nos. Niqui, también nos hizo una demostración de cómo tocar el Didgeridoo (instrumento aborigen australiano) que tiene un sonido hipnótico. Su vibración transmite la energía de la Tierra y la conexión con la Naturaleza. Ella es una auténtica experta y domina a la perfección la respiración circular para tocarlo de manera continua. Para finalizar terminamos el día con una deliciosa paella de verduras, compartiendo conversación y vida.

collage-2015-09-20 (3)

Carolina, mamá de Daniela y Vega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s