¡Y un año más llegó el día de celebrar en manada nuestra naturaleza mamífera!
La fiesta que SINA organiza cada año en el parque de los Viveros de Valencia con motivo de la semana de la lactancia materna es ya una bonita tradición. La recibimos con alegría y ganas. Mientras los peques juegan, exploran y disfrutan del entorno sus mamis se reencuentran, se abrazan y rien juntas.
El pasado 5 de octubre celebramos uno de esos días mágicos. Empezó con orxata y fartons y concluyó con el concierto de Dani Miquel ¿y en medio? Pues muchísimas familias compartiendo, a todas nos pareció que eramos más que nunca.
Es emocionante volver a ver a todas esas mujeres que han hecho posible tu lactancia, tener la oportunidad de agredecer en persona la ayuda prestada, comprobar como han crecido esos niños a los que conociste abrazados al pecho de su madre o descubrir que nunca estarás sola en este camino de crianza respetuosa y natural.
Fuisteis muchos los que os acercasteis a nuestro estand para conocernos ¡y eso nos encanta! Y parece que nuestras preciosas camisetas para mamis y peques gustaron bastante.
Como colofón a una fantástica mañana compartimos un pic nic familiar en el cesped charlando y riendo, disfrutando de ese solecillo que nos calienta el cuerpo y el alma cuando nos encontramos en buena compañía.