Especial y mágico. El talle de Adornos Navideños ya es un clásico en Volem Créixer. De la mano de Empar, una maestra sin igual, y su acompañante la bellísima Enma. Pues Empar, que es como una Hada que con su barita de purpurina, su sonrisa y su buen hacer, consigue que la mañana del sábado sea un remanso de unión, a través de la original actividad que este año nos propuso.
A grandes y pequeños la mañana se nos pasó como un suspiro y nos vimos todos absortos en la creación de bolas de Navidad con purpurina. Sí, esas bolas de cristal que estaba Papa Noel dentro, le dabas la vuelta y como magia, nevaba purpurina o nieve. Quedaron unos botes de cristal estupendos y genialmente decorados, el ingenio se agudiza y cada uno iba poniendo su toque particular. Cada año se supera y lo de este año ha sido colosal. La gran maestra dice que su cabeza ya está trabajando en la idea del año que viene ¡Esto de Volem no para de crecer!
Gracias Empar por regalarnos estos momentos de magia junto nuestros hijos, esto se queda grabado en el corazón, y gracias a todos por participar en este día tan esperado en la familia Volem.
Gracias a Empar y a sus colaboradores no nos dejan de sorprender.Hemos disfrutado mucho en familia.
Bsts de toda la famili.